martes, 23 de mayo de 2017

¡Hasta pronto!

Parece que fue ayer cuando conocíamos a Pilar, nuestra profesora de plástica, pero esto fue en Febrero y en esos meses han pasado grandes cosas, cosas que me han hecho reflexionar como persona, cosas en las que pensaba "¿Esto es una clase de universidad? ¡Las quiero todas así!. Pero sobretodo, he aprendido más que en ninguna asignatura que haya tenido en mi vida: he aprendido (y sigo aprendiendo) a quererme a mi misma, a que el mundo está lleno de estereotipos que debemos dejar atrás si queremos avanzar y a que los sueños, en muchas ocasiones, nos están diciendo cosas sobre nosotros mismos. 

Ayer, finalmente, llegó la despedida, el día en el que todos exponíamos nuestros vídeos explicando qué había sido para nosotros esta asignatura. Muchos de los compañeros optaron por llevarse su vídeo a lo personal y contar experiencias suyas, tanto de la infancia como de ahora, tanto buenas como malas. A esas personas les digo: gracias por compartir con nosotros momentos tan personales. 

Esto ha sido todo, por ahora, porque aún nos quedan 3 años más de carrera, tres años en los que podemos aprender miles de cosas, tres años para reflexionar. Por eso esto no es un adiós al blog, es un hasta pronto. 


Victoria García Magro 

1 comentario:

  1. Sí Victoria, claro que sí os queda mucho por disfrutar de la universidad

    ResponderEliminar